AMEE header image 2

Despedida y agradecimientos del Presidente

3 de agosto 2018 · No hay Comentarios

Queridos socios:

En noviembre se cumplirán cuatro años desde que la actual junta directiva asumió la gestión de nuestra asociación. Se abre por ello el proceso de elecciones. El director de la AMEE, Víctor Aguado Machuca, os escribirá a continuación con la información relativa al proceso electoral.

Os comunico que no concurriré a unas nuevas elecciones, por lo que mi presidencia concluirá en el momento en que sea nombrado un nuevo presidente (aunque, a nivel práctico, y como se ha hecho en otras ocasiones y para facilitar la transición, seguiré desempeñando el cargo hasta la presentación de todas las justificaciones de ayudas y subvenciones recibidas). Dicho lo cual, aprovecho esta comunicación para informaros de que sí habrá una candidatura formada por otros miembros de la actual junta directiva.

Quiero agradecer la labor de todos los miembros de la junta directiva con los que he tenido la suerte de poder contar, y sobre todo la diligencia y el enorme esfuerzo de Víctor Aguado Machuca, quien, tras comenzar la legislatura en 2014 como tesorero, dada su implicación en la directiva de la AMEE, ocupa merecidamente el cargo de director de nuestra asociación desde 2016.

A la vez que os pido disculpas si consideráis que en algo no hemos sabido acertar, quiero expresar mi gratitud a todos aquellos socios que habéis colaborado en la organización y coordinación de actividades, y también a todos y cada uno de los socios por vuestra ayuda para afrontar la gestión de estos últimos cuatro años.

Fuertes abrazos,

Juan Luis Ferrer-Molina
Presidente de la AMEE

Etiquetas: Otros

0 respuestas hasta ahora ↓

  • No hay comentarios todavía... Puede ser el primero en dejar su comentario.

Deja un Comentario