AMEE header image 2

Rodrigo Sigal invitado al festival “Punto de Encuentro”

2 de noviembre 2017 · No hay Comentarios

Gracias al apoyo de Acción Cultural Española, AC/E, Rodrigo sigal asistirá al XXIV Festival Internacional de Arte Sonoro y Música Electroacústica “Punto de Encuentro” – 30º Aniversario de la AMEE, que se celebrará entre noviembre y diciembre de 2017 en Valencia, Bilbao, Madrid y Granada.

Rodrigo Sigal. Director del CMMAS Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras de Morelia (México). El centro presenta una programación continua de residencias de investigación, conferencias, conciertos y formación académica en música y tecnología, con el apoyo del Centro Nacional de las Artes (CENART) y la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán (SECUM). Rodrigo Sigal es a su vez director del festival Visiones Sonoras dentro del CMMAS y editor de la revista Ideas Sónicas. Vive y trabaja en Morelia Michoacán, México.

Rodrigo Sigal estará entre Madrid y Granada del 1 al 6 de diciembre de 2017 para participar en las siguientes actividades:

– Programa para nuevos creadores de la AMEE, en coloaboración con Acción Cultural Española, AC/E
– Concierto en Madrid, el sábado 2 de diciembre de 2017
– Conferencia en Granada, el lunes 4 de diciembre de 2017

Asimismo, asistirá a las actividades previstas dentro del festival entre el 1 y el 5 de diciembre para conocer en España la oferta creativa en el ámbito de la música electroacústica, para así incorporarla en sus proyectos, actividades o programas.

Enlaces recomendados:
http://www.rodrigosigal.com/
http://www.cmmas.org/

Print

unnamed

unnamed

Etiquetas: Eventos

0 respuestas hasta ahora ↓

  • No hay comentarios todavía... Puede ser el primero en dejar su comentario.

Deja un Comentario