AMEE header image 2

Sound Storming en Cuenca

16 de enero 2014 · 4 Comentarios

Synthi100

Julio Sanz Vázquez está al frente de esta magnífica iniciativa: encuentro de músicos electroacústicos con motivo del XXX Aniversario de la creación del GME de Cuenca, las fechas serán del 18 al 20 de febrero próximo. En la larga vida de este centro de referencia, muchos nos formamos en sus instalaciones o hemos tenido algún tipo de contacto con él, por lo que sería muy agradable volver a encontrarnos en esa ciudad tan especial.

Según nos dice Julio: ” Estamos organizando un  encuentro, una cita para que todos  los compositores, artistas y personas que  han formado parte de su historia en algún momento del GME de Cuenca, se reúnan para compartir y poner en valor  lo acontecido desde entonces, así como un reconocimiento al Maestro Gabriel Brncic por su aportación a la Electroacústica.”

Así que sirva esta entrada para dar a conocer esta iniciativa, y que todos aquellos que quieran participar o acercarse se pongan en contacto con Julio. La AMEE estará presente en esta cita con una presentación de sus actividades y un concierto.

Más información en: http://soundstormingcuenca.blogspot.com.es/

Etiquetas: Convocatorias · Eventos · Festivales y conciertos

4 respuestas hasta ahora ↓

  • 1 Josep Lluís Galiana // Ene 16, 2014 a las 11:16

    Enhorabuena, Julio, por esa iniciativa tan oportuna y necesaria. Rememorar para vivir. Nos vemos en Cuenca. Un abrazo,

  • 2 merce capdevila // Ene 16, 2014 a las 17:03

    Me gustaria participar con una pieza electroacústica si fuera posible!

    Espero notícias y muchas grácias

  • 3 julio // Ene 25, 2014 a las 11:06

    Hola Merce Capdevila, será un placer escucharla en los Sound Storming. puedes enviarla junto a la información que quieras que publiquemos a
    soundstorming1@gmail.com

    siguenos en @SoundCu

  • 4 julio // Ene 25, 2014 a las 11:18

    Estamos cerrando programación oficial del Encuentro Electroacústico UIMP. el martes enviamos a imprenta lo que tengamos con todas las aportaciones … después será mas complicado pero posible participar en formato “Sound Storming”
    Por favor comunicar ya a
    soundstorming1@gmail.com

Deja un Comentario