AMEE header image 2

Duchamp, 50 años de resonancias

15 de octubre 2018 · No hay Comentarios

Ciclo-Duchamp_v

Cartel del ciclo.

Estimados/as socios/as:

Esperando que este mensaje os encuentre bien, os hacemos llegar con él una convocatoria de intervenciones para recordar el 50 aniversario de la muerte del artista Marcel Duchamp. La invitación proviene de la Cátedra Manuel de Falla de la Universidad de Granada —concretamente de su director, Pedro Ordóñez, y de los socios de la AMEE granadinos, Pedro Guajardo, Rafael Liñán, José López-Montes, Joaquín Medina, Roberto Pineda, David López— y la extendemos a todos/as vosotros/as.

Las intervenciones seleccionadas se enmarcarán en el ciclo Duchamp+50, dentro de la actividad reservada a la AMEE, titulada Duchamp, 50 años de resonancias, prevista el miércoles 12 de diciembre en el Espacio V Centenario (gora) de la Universidad de Granada.

Pueden participar en esta convocatoria todas las personas asociadas a la AMEE con propuestas tales como: obras sonoras para soporte fijo (estéreo o cuadrafónico, que se podrán presentarse en formato de instalación sonora), conciertos y performances (de una duración máxima de 30′), o ponencias y charlas (de una duración máxima de 40′), siempre que guarden relación con la obra y/o vida de Duchamp. Tal relación deberá ser explicada en la documentación de la propuesta enviada; junto con el título, nombre del autor, descripción conceptual y detalle de las necesidades técnicas de la propuesta. Se valorarán especialmente las intervenciones de carácter experimental, que mezclen varios formatos y disciplinas artísticas.

La AMEE habilita un presupuesto de hasta 300€ para cada una de las propuestas de concierto, performance o charla seleccionadas, que permitan cubrir los gastos por desplazamiento de sus autores hasta Granada.

Las propuestas deberán mandarse antes del 20 de noviembre inclusive a la dirección de correo electrónico convocatorias.amee@gmail.com con el asunto Convocatoria Duchamp. La selección será realizada por una comisión de socios de la AMEE presidida por un miembro de la junta directiva y será anunciada entre el 25 y el 30 de noviembre.

Esperando que la convocatoria sea de vuestro interés, se despide con un cordial saludo,

Víctor Aguado Machuca,
Director de la AMEE.

Etiquetas: Convocatorias

0 respuestas hasta ahora ↓

  • No hay comentarios todavía... Puede ser el primero en dejar su comentario.

Deja un Comentario